Tarot chino: conoce el significado de las cartas

El tarot chino tiene tantas hojas como el tarot de Marsella, solo cambia el nombre de los arcanos. Los gráficos son llamativos, este tarot nos regala una ola de exotismo, sueños, frescura.

Aquí están las interpretaciones que pueden ayudarlo durante sus impresiones y temas relacionados con amarres de amor.

El Tarot chino: las cartas principales

I. El aprendiz: Como significa el nombre de este arcano, el consultor se encuentra en un nuevo ciclo: va a aprender. Se forjarán nuevas relaciones. Estamos apenas al inicio de la nueva etapa que nos espera.

II. El portador de agua: Tenemos todos los elementos básicos necesarios para construir un nuevo proyecto. Podemos empezar sin miedo. Es el equilibrio entre el ying y el yang.

III. La diosa del arroz: El proyecto ya está en marcha. Tendremos que viajar, encontrarnos, tener discusiones interesantes.
En resumen, no estamos solos.

IV. EL EMPERADOR

Todo lo que hemos construido es sólido, lo aprovechamos. Estas bases nos permiten tener cierto control sobre la situación actual y acceder a cierto poder.

Tenemos las cartas en la mano, sabemos lo que queremos

V. La Pagoda iluminada: Diferentes significados posibles en cuanto a la interpretación de esta espada: podemos tener una idea repentina (la bombilla que se enciende encima de nuestra cabeza), el amor nos da estrellas en los ojos, brillamos por nuestra inteligencia, o tenemos un cierto carisma que sí lo hace. no pasar desapercibido.

Este es el mapa de la luz: podemos encontrar la luz después de este túnel.

VI. El laberinto
Como lo indica esta hoja simboliza dificultades, tropezamos, dudamos, vacilamos.
Incapaz de encontrar la “salida”, la ayuda puede intervenir.

VII. La victoria
Es la victoria asegurada, todos los obstáculos se superan, llegamos a la victoria, en la recompensa de nuestros esfuerzos.
¡Finalmente, es el éxito!

VIII. LA JUSTICIA

Tarjeta que indica la necesidad de usar inteligencia, razonamiento, lógica. Necesitamos la verdad, para conocer el fondo de las cosas. Si se tira, anuncia el deseo de encontrar un punto de equilibrio, de tener una respuesta inmediata a esta incómoda situación.

Podremos pasar la página, acceder a otra cosa, esperar una nueva forma de redirigirnos. Nuestro caso será estudiado, esperamos que se encuentre la mejor solución. En general, solo cosechamos lo que sembramos. Si hemos sembrado el mal, tendremos la reacción.

IX. El maestro de la sabiduría
Somos una persona sabia, mostrando inteligencia y prudencia. Se consideran todas las acciones.
Otros nos conocen por estas preciosas cualidades.

X. Destino

Sabemos lo que queremos y lo conseguiremos. Todo va bien, estamos planificando, anticipamos lo que sucederá, no se avecina nada malo en el horizonte.
A veces, a la luz de la luna, sin embargo, estas imaginaciones son rentables porque se utilizan en la vida cotidiana.

XI. El dragón :
Es el poder encarnado. De carácter muy enérgico, el consultor no se deja derrotar.
Él llevará a cabo estos proyectos ya que se toma la molestia de hacerlo.

XII. El Ahorcado
Tarjeta insistiendo en el momento de la espera, estamos bloqueados, solo podemos esperar, es la única solución. No podemos hacer nada, soportamos los acontecimientos. O desde el punto de vista espiritual, el retraimiento es favorable: logramos arreglarlo, que logremos desprendernos de todo. Por el momento en general, estamos molestos, somos más como un espectador de nuestra vida. Debemos rendirnos, dejar que suceda.

XIII. La muerte :
Tarjeta que muchas veces nos hace huir, enseguida pensamos en la muerte física, y bueno no pensamos de nuevo. No siempre se trata de muerte física, sino de la muerte de una situación por otra, por ejemplo el final de una sola situación para una vida amorosa … Hoja que indica un cambio, una transición radical, positiva como a veces negativa si negarse a seguir adelante.

XIV. El equilibrio
El consultor ha encontrado la medida adecuada. Nada que decir, finalmente se ha encontrado el equilibrio adecuado.
Un poco soñador pero con los pies en la tierra, este es el retrato del consultor.

XV. La tormenta
Este es el extremo, desafortunadamente no se espera nada bueno. Se avecina una crisis, debemos tomar medidas.
Alguien puede ayudarnos y salvarnos de este desastre. Tenemos que esperar a que pase la tormenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *