Contrariamente a las opiniones populares sobre los hechizos vinculantes de brujería, los hechizos vinculantes se agrupan bajo los hechizos y amarres de amor. Dependiendo de quién lance un hechizo vinculante, el resultado puede ser un poderoso hechizo vinculante de amor o un hechizo vinculante de vudú.
Mientras que los primeros están destinados al bien, los segundos son utilizados por los lanzadores de hechizos poco éticos para imponer el amor en el objetivo. Como se puede imaginar, los hechizos de amor vudú caen en el espectro de la magia negra.
Si se utilizan para el bien, los hechizos vinculantes pueden reavivar el amor entre las parejas y salvar las relaciones de un final abrupto y desagradable. Sin embargo, algunas personas lanzan hechizos vinculantes por razones egoístas y terminan causando daño o separando a las parejas.
La idea detrás de los hechizos de amor vinculantes es hacer que alguien se sienta atraído por ti y se dé cuenta de lo que siente por ti. Como mencionamos anteriormente, los hechizos vinculantes están estrechamente relacionados con la magia del amor. Como tal, los hechizos vinculantes para los amantes pueden ser utilizados para diferentes propósitos.
Por ejemplo, “hechizos vinculantes para recuperar a mi ex” se puede utilizar para traer de vuelta a un ex amante o marido después del divorcio. También, un hechizo vinculante para maridos abusivos puede ser utilizado para implantar el amor en el corazón de una pareja abusiva y hacer que se preocupen.
¿Cómo funcionan los hechizos de amor vudú?
Cuando lanzas poderosos hechizos de unión, te estás atando a otra persona con la intención de no ser herido. Antes de sumergirse en los hechizos vudú de amor vinculante, debe tener en cuenta que a menudo implican un intercambio de poderes con los espíritus.
Debido a que la magia vudú vinculante implica interacciones con las fuerzas oscuras, debes tener cuidado de no realizar rituales de amor vinculante por ti mismo. Para estar en el lado seguro, siempre es mejor consultar a un legítimo lanzador de hechizos.
Debido a que los hechizos vinculantes de magia negra han existido durante mucho tiempo, es fácil entender por qué son tan populares y por qué hay tantas controversias sobre ellos.
Un viaje por la historia muestra que la magia vinculante existía en los celtas de Europa y en la historia del antiguo Egipto. Incluso los griegos y los romanos adoptaron los hechizos vinculantes durante la época clásica. Para hacer poderosos hechizos de amarre de amor, los espíritus y las deidades son generalmente convocados por los lanzadores de hechizos para hacer que el hechizo logre su objetivo.
Hechizos de unión
Los hechizos de amor vinculantes se pueden utilizar para atraer el favor
Los egipcios solían tener pequeñas figuritas (conocidas popularmente como muñecas mágicas) para lanzar hechizos de atadura. Introducían alfileres en las figuritas encantadas para inducir el amor y la fidelidad. Pero entonces, el lanzador debía pedir permiso a las autoridades superiores o a los espíritus para que los hechizos fueran efectivos.
Recordemos que los hechizos vinculantes se realizan sobre todo para atraer el amor. Por lo tanto, si usted está casado o está en una relación seria, puede utilizar los hechizos vinculantes para evitar que un cónyuge infiel lo engañe. Además de usar la vinculación para el amor, algunas personas utilizan poderosos hechizos de amor vinculantes para ganar a sus competidores o ganarles a un prospecto importante.
Lanzar un hechizo vinculante para traer a un ex de vuelta
A veces tienes tu vida amorosa planeada, y luego algo inesperado se interpone en el camino y desequilibra todo. Cuando sus relaciones toman un giro desagradable, a menudo son arrastradas por experiencias amargas y una sensación de vacío.
Mientras que el lanzamiento de hechizos de unión de la relación puede parecer como la única opción durante las rupturas y el divorcio, siempre es mejor consultar con un lanzador de hechizos profesional para guiarle en el mejor curso de acción.
Los lanzadores de hechizos experimentados te aconsejarán sobre tus intenciones y te ofrecerán hechizos de amor alternativos para recuperar la felicidad. Contrariamente a las ideas erróneas populares sobre los hechizos de unión, no tienen la intención de convertir a nadie en un “zombi” o quitarle su libre albedrío. El uso de hechizos de amor vinculantes de magia negra para robar a la gente de su libre albedrío va en contra de la esencia de las prácticas de la hechicería.