¿Puedo confiar en los gabinetes del tarot?

¿Puedo confiar en la lectura que recibo de las cartas del tarot? Esta es una pregunta bastante común. La verdad honesta es que las lecturas del gabinetes de tarot, por su propia naturaleza, requieren que el receptor esté abierto a recibir y pueda actuar sobre la información recibida. La lectura del tarot no funciona mediante el poder psíquico o incluso la clarividencia.

La confianza es primordial al hacer la consulta con un gabinete

La confianza proviene del conocimiento que el lector ha adquirido a través de años de experiencia en la vocación elegida. Se gana mediante la aplicación constante de principios y ética probados por el tiempo.

Estas son las cosas que hacen de alguien un maestro, ministro, terapeuta, entrenador, terapeuta, sanador, sacerdote, consejero, etc. No son tanto los poderes sobrenaturales, los encantos o la guía divina lo que hace que se confíe. Y ciertamente no se basa en la efectividad de la lectura, que es en última instancia lo que lleva al lector a un cierto nivel de confianza.

Esto significa que la pregunta que te estás haciendo sobre las cartas del Tarot o tu propia pregunta personal sobre tus propias habilidades psíquicas son inteligente. La respuesta a esa pregunta siempre debe ser SÍ.

Asegúrate de que el gabinete tenga conocimiento actualizado

Una vez que haya encontrado un buen lector de tarot, deberá vigilar qué tan bien conoce las cartas del tarot. Debe preguntar con qué frecuencia actualizan sus conocimientos y de dónde obtienen su información.

No tenga miedo de hacer preguntas, ya que querrá sentirse cómodo con la persona que está lanzando los hechizos. Siempre debe preguntar cómo se sienten que están y si hay algo que pueda hacer para mejorar el servicio que brindan.

Asegúrese de que se sienta cómodo con todo el proceso y que sienta que el lector de tarot está utilizando sus servicios de manera honesta y beneficiosa para usted. Si se toma el tiempo para encontrar un lector de tarot que sea bueno con la gente y esté genuinamente motivado para ayudarlo, entonces encontrará que la experiencia es realmente valiosa para usted.

Ahora bien, podemos responder afirmativamente a ambas preguntas. Sin embargo, eso responde a la pregunta no solo de si puedo confiar en las cartas del tarot, sino también de si alguien puede creer algo que no se puede probar. Las personas suelen ser mucho más lógicas que nuestras mentes lógicas, pero parece que la lógica a veces gobierna los sentimientos y las emociones.

Debemos aclararte algo: las cartas del tarot no tienen poderes místicos

Lo primero que hay que decir es que no hay poderes místicos detrás de las cartas. Simplemente sirven como herramientas para la adivinación por parte de la persona que realiza la lectura.

No importa cómo lo mire, o si cree en la astrología o no, las cartas del tarot brindan una herramienta para responder a las grandes preguntas de la vida. Entonces, ¿puedo confiar en las cartas del tarot? Depende de tu punto de vista.

Los videntes son lo que realmente tienen el poder

Para algunas personas, la lectura completa podría ser nada más que una visualización onírica de una serie de preguntas y respuestas que eventualmente conducirán a una solución al problema que enfrentan. Estas personas pueden ser psíquicos y confían en la capacidad de ver el pasado y el futuro para resolver problemas.

Otros son “médiums” que usan sus habilidades para ayudar a conectarse psíquicamente con la energía de los demás. Y otros son clarividentes o simpatizantes que pueden sentir los sentimientos de los demás y usar ese conocimiento para dar lecturas precisas.

Los lectores del tarot tienen habilidades para leer los símbolos de las cartas

En cualquier caso, un buen lector de tarot tendrá cierto grado de control sobre los símbolos de las cartas. Dependiendo de su objetivo para la lectura, esos símbolos pueden representar diferentes cosas.

Ya sea que esté buscando aprender más sobre una pareja romántica, una enfermedad o la dirección que debe tomar en la vida, cada lectura ofrecerá su propia interpretación única.

Mantén la mente abierta y no temas hacer preguntas. Al mismo tiempo, no tema buscar la ayuda de un psíquico capacitado si cree que podría necesitarla. Después de todo, el tarot nunca miente; siempre es precisión.

Si está teniendo un mal día y necesita una guía positiva, considere obtener una lectura de tarot. Pero antes de hacerlo, asegúrese de sentirse cómodo con el lector y de creer verdaderamente que lo que le dicen es verdad. Y lo más importante, recuerde que las lecturas del Tarot están destinadas a ayudar, no a dictar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *