Recordemos también rápidamente, para aquellos que no conocen las tipologías en magia, que hay principalmente tres grandes familias de rituales para áreas definidas: magia blanca que centra su principio activo en la energía, la protección, revelación y cuidado, entonces tenemos la magia roja cuyo dominio es genéricamente similar al del amor en: deseo, libido, sentimientos, sexualidad, atracción.
Finalmente, la magia negra, muy especial en su modo casi único que se caracteriza por el aporte de caos, entropía y desorden, por destrucción o deconstrucción.
Conoce más sobre estos rituales mágicos
Con estas tres orientaciones, los practicantes pueden actuar en casi todas las situaciones durante los trabajos de magia que generalmente se entrelazan con varios rituales complementarios.
Querer simplificar aquí la acción de las diferentes magias sería muy reductivo porque al final son solo convenciones, y el mismo hecho de poder “mezclar” rituales o asociar sus especificidades permite ajustar lo más cerca posible a una solicitud o un contexto específico en la materia, por lo que tenga en cuenta que las obras de magia no se “modelan” de manera uniforme para todos sino que por el contrario se generan de manera única para cada caso y cada persona.
Poder efectivo de los rituales
Lo que nos lleva directamente a la realización de la obra que, por tanto, debe seguir también las variaciones de este mismo problema a lo largo del tiempo manteniendo los rituales activos con las orientaciones adecuadas del momento, incluso con los mejores rituales complementarios para reforzar su acción o, en ocasiones, moderarlos si es necesario.
El practicante iniciado sabe, a diferencia del lego, cuando el ritual es más prolífico en sus resultados y cuando es menos, también sabe perfectamente cómo cambiar el ritual si es necesario en el camino o reorientar los objetivos y las metas.
Soluciones amorosas para parejas
En lo que respecta más precisamente a los problemas amorosos, es decir la mayoría de las veces los “problemas de pareja” o los encuentros y relaciones que siguen la ley de la atracción, sabemos que es necesario que la base utilice rituales de magia roja para actuar en consecuencia. de manera eficaz.
Es en este sentido que la magia negra posiblemente puede ser útil. Llevar un contenido oscuro o sulfuroso de la magia negra a los rituales de magia roja puede parecer irracional y peligroso a primera vista, pero en algunos casos las desventajas de esta magia destructiva son ventajas a destacar, especialmente si están bien enmarcadas o encapsuladas en otros “rituales maestros”.
Rituales poderosos para lograr lo que deseas
Llevar un contenido oscuro o sulfuroso de la magia negra a los rituales de magia roja puede parecer irracional y peligroso a primera vista, pero en algunos casos las desventajas de esta magia destructiva son ventajas a destacar, especialmente si están bien enmarcadas o encapsuladas en otros “rituales maestros”.
Los “pros y contras”, precisamente, son inseparables si se busca insertar una “hebra ajustada y dirigida” de magia negra en las obras para “energizarlos”, porque siempre habrá contrapartes para administrar, los buenos y otros que son menos, para que cada uno juzgue según su libre albedrío si vale la pena la vela.