Lecturas de tarot con Alicia Collado, vidente y tarotista para todas tus necesidades adivinatorias

Alicia es una consumada tarotista, cartomántica y autora de la bella ciudad de Barcelona. Lleva más de dos décadas practicando este arte y es miembro certificado de la Asociación Internacional para el Estudio de la Adivinación. El interés de Alicia por la adivinación se remonta a su infancia; sus padres eran ambos cartománticos, de ahí su interés por la lectura de cartas así como por jugar con barajas de tarot.

Empezó a leer el tarot para clientes como medio de ingresos, pero pronto se dio cuenta de que le gustaba tanto que quería compartir lo que aprendía con los demás. Alicia nació y creció en Barcelona, lo que explica por qué sus lecturas están llenas de reflexiones sobre el amor y la espiritualidad. Además, se considera afortunada de poder compaginar su profesión de tarotista y escritora ofreciendo lecturas privadas por teléfono o vía Skype. Puedes saber más sobre opiniones Alicia Collado aquí o hacerle una pregunta sobre el amor, las relaciones, el desarrollo profesional, la gestión del dinero ¡o cualquier otra cosa que quieras saber!

¿Qué te llevó a dedicarte al tarot?

Alicia conoció el tarot gracias a su madre, que era adivina. Esta primera introducción despertó un interés por el arte que más tarde se convertiría en una carrera de adivinación. De hecho, era un enfoque muy espiritual de la adivinación, en el que las cartas se leían como un medio para comunicar mensajes sobre la trayectoria vital del cliente. Su abuela materna también era tarotista y sus lecturas influyeron mucho en la vida de Alicia.

¿Cuál fue tu inspiración para dedicarte a esta profesión?

La inspiración de Alicia para dedicar su vida al tarot vino de su abuela materna, que practicaba el tarot y era muy espiritual, aunque un poco religiosa. Alicia creció rodeada de este ambiente espiritual, y fue gracias a las lecturas de su abuela que tuvo la oportunidad de experimentar un enfoque diferente de la adivinación. Es importante recordar que, independientemente de las creencias religiosas o espirituales de la persona, el tarot es una herramienta con la que comunicarse. Dicho esto, las cartas no mienten, y sin duda pueden decir mucho sobre la situación de una persona sin tener que revelar los aspectos personales del cliente.

¿Hacer una lectura es divertido?

Alicia cree que todo el mundo tiene derecho a una lectura lo más precisa posible, tanto si necesitan consejo financiero como si quieren conocer el futuro de una persona específica en sus vidas. No importa cuál sea el propósito de la lectura, Alicia hace un esfuerzo para asegurarse de que el cliente se sienta cómodo y relajado durante la lectura. También cree que todo el mundo tiene derecho a hacer todas las preguntas que quiera durante la lectura, ya que las cartas siempre le ayudarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *