Las clínicas son de gran importancia para el mundo, ya que en estas se encargan de cuidar nuestra salud, el mundo de la medicina es muy extenso, pero hay un campo en específico que en los últimos años ha obtenido más protagonismo y ese es el sector de la medicina dental.
Muchas personas por lo general a la hora de presentar problemas en la boca y dientes, suelen visitar centros clínicos dentales, pero lo cierto es que, no todos los centros hacen un buen trabajo, ya que en muchos de ellos no cuentan con dentistas calificados para cualquier trabajo dental. En cambio, clínicas dentales como la de Román & García, es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado, sobre todo si es para tratar los dientes de los niños.
¿Qué es Román & García?
Es una clínica dental familiar que se dedica a la protección y cuidado de los dientes, se encuentra localizada en Zaragoza y esta es conocida por ser una de las mejores clínicas para niños, sobre todo para los de temprana edad, ya que estos se encargan de realizar revisiones constantes para poder evitar cualquier tipo de carié que pueda causar un peligro a la salud dental del niño.
Esta clínica dental las fuentes, es una clínica que ofrece un gran servicio, priorizando la protección y cuidado de los dientes, con total profesionalidad y honestidad. En ella se encuentra la doctora Teresa Román, la cual es conocida por ser una gran especialista en la odontología infantil y junto con su gran equipo de profesionales altamente cualificado, trabajaran para que el niño o niña se sienta cómodo mientras este hace su revisión dental.
Esta clínica dental en particular destaca sobre la gran mayoría de clínicas de la ciudad, debido a que esta tiene como prioridad la el bienestar de sus clientes, dando el mejor rendimiento posible para que los clientes tengan una experiencia totalmente agradable y cómoda en cada una de sus citas dentales.
En la clínica dental Román & García está conformado con un personal profesional con alto grado de experiencia que constantemente se encuentra en actualización en materia dental. Por otro lado, esta clínica destaca por sus increíbles instalaciones con equipos y herramientas dentales para realizar el mejor trabajo posible en los dientes de los pequeños. Otro punto a tener en cuenta, es que esta clínica cuenta con un diseño especial dentro de sus instalaciones, con el objetivo de que los niños se sientan lo más cómodos posible mientras visitan la clínica.
A pesar de que el nombre de la clínica es Román & García, muchas personas la conocen como la clínica dental las fuentes, debido a que esta se encuentra ubicada en la calle monasterio de Siresa31, en la zona de las Fuentes. Fue fundada hace un poco más de 25 años por la directora y doctor Teresa García Castro, acompañada de sus hijos José Ignacio Román García y Teresa Román García, los cuales al día de hoy continúan con el legado de su familia realizando trabajos dentales a los niños en esta clínica.
Revisiones dentales con total confianza y seguridad
Gracias al gran recorrido y a la experiencia que ha obtenido esta clínica realizando trabajos de odontología tanto a niños y niñas como en adultos, han logrado comprobar que el mejor método para brindarles total tranquilidad a los clientes mientras estos se encuentran en una revisión dental, es proporcionándoles la mayor confianza y seguridad posible. Dicho método ha permitido que esta clínica se proclame como una de las mejores clínicas dentales infantiles en todo Zaragoza desde los últimos 25 años.
¿Qué tratamientos realiza esta clínica dental?
Odontología general: es un tratamiento en el cual se realizar constantes revisiones con el objetivo de poder conservar correctamente el estado de los dientes. Dicho tratamiento se realiza por medio de radiografías digitales orales junto con una exploración completa en cada uno de los dientes del paciente.
Implantología y cirugía Oral: se basa en la implantación de prótesis fijas, ya sea para aquellas personas que deseen remplazar un diente natural que se haya perdido, ya sea porque este se haya caído o porque este destruido. Por medio de estos implantes las personas tienen la posibilidad de recuperar la funcionalidad masticaría y lo más importante, poder llenar el vacío provocado por el diente faltante.