Hay muchos modelos de coches híbridos y coches híbridos no enchufables en el mercado, por lo que es importante saber cuál es el adecuado para ti. La mejor manera de averiguar qué coche híbrido es el adecuado para ti es hacer una comparación detallada de los dos coches. También puedes hacer una búsqueda de coches híbridos en Internet y buscar fotos del coche híbrido en sitios web como Carsguide.com.
¿Cuándo comprar un coche híbrido?
El mejor momento para comprar un coche híbrido es cuando hay incentivos y ofertas en todo tipo de coches nuevos. Los concesionarios de coches nuevos ponen estas ofertas cada cierto tiempo, así que tienes más posibilidades de ver el coche híbrido que te interesa si está en el concesionario cuando se produce la venta bianual. Y ten en cuenta que algunos incentivos del concesionario sólo se aplican a compradores de coches nuevos, así que comprueba el anuncio para estar seguro.
¿Quién debería comprar un coche híbrido?
Si estás interesado en comprar un coche híbrido, quizá también debas plantearte quién debería comprarlo. Esta pregunta se hace a menudo sobre los coches híbridos en relación con su ahorro de combustible. Sin embargo, el ahorro de combustible es sólo una de las muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un coche híbrido. El mejor coche híbrido por diversas razones es el que mejor se adapta a tu estilo de vida. Si eres un joven profesional que quiere ahorrar gasolina pero está dispuesto a sacrificar algunas de las comodidades del hogar, un coche híbrido puede ser adecuado para ti. Por ejemplo, si vas al trabajo en un coche que rinde un 50% menos que en carretera, no va a ser tan eficaz como un coche híbrido que rinde más en carretera pero mantiene la eficiencia del coche en casa.