Consagra, purifica, carga, prepara la vela para el rito

Como mucha gente me pregunta cómo preparar velas para rituales esotéricos, pensé que era apropiado aclarar estos puntos, aunque ya deberían estar incluidos en la explicación de la mayoría de los rituales y si no los encuentras, ¡déjame saber!.

Para ritos eliminatorios o para eliminar la negatividad

La vela generalmente debe consagrarse con aceite de oliva virgen extra o aceites de esencias naturales apropiados para el propósito específico del rito, de abajo hacia arriba, sin cambiar de dirección, son los que dicen que usan solo el índice y el pulgar, y hay quienes argumentan que no hay mucha diferencia; Una alternativa sería consagrarla en sentido antihorario, sin cambiar de dirección, depende del tipo de vela utilizada.

Depende del tipo de velas que uses y del movimiento más apropiado; si tienes una vela alta, de baja a alta obviamente es el movimiento más adecuado, mientras que si utilizas velas bajas y grandes, o incluso muy bajas, en ocasiones solo puedes optar por el movimiento en sentido antihorario.

Para los ritos propiciatorios para atraer el amor, la prosperidad, etc

La vela debe cargarse de arriba hacia abajo o, si tiene velas que no se pueden consagrar de esa manera, en sentido horario. También en este caso hay quienes dicen que usan solo el índice y el pulgar, y hay quienes argumentan que eso hace poca diferencia; aquí también el tipo de movimiento depende de la vela que utilice, de arriba a abajo para velas largas y en el sentido de las agujas del reloj para velas muy bajas.

Una vez adquiridas las velas, antes de consagrarlas es muy recomendable dejarlas al aire libre al menos una noche y, si son velas para ritos propiciatorios, incluso a la luz del sol si así lo deseas, siempre y cuando sea con un servicio de videncia. La idea es eliminar o disipar los residuos energéticos de otras personas y otros entornos.

Lo mismo ocurre con los demás materiales utilizados

Nota sobre la preparación de las velas: mientras las prepara, concéntrese en el resultado deseado si se trata de un rito propiciatorio, por ejemplo, ser amado, sentirse lleno de alegría o riqueza; Si se trata de ritos de eliminación, enfóquese en el obstáculo cuando prepare la vela negra y enfóquese en la luz cuando prepare la vela blanca.

Si, por otro lado, estás haciendo velas blancas protectoras, por ejemplo, puedes enfocarte en la luz universal que te rodea y envuelve la vela, y luego en la luz que emana de la vela.

¿Qué haces con las sobras?

En el caso de ritos eliminatorios, los restos pueden ser enterrados y en todo caso deben ser colocados lejos de casa o de ambientes conectados a usted; si se trata de ritos propiciatorios, debes guardar las sobras en casa o en un ambiente querido por ti, conectado contigo de una manera estrictamente personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *