¿Cómo hacer que tu pareja se involucre más en la relación con magia?

Los hombres son reacios a los conflictos; es mejor no informar que las conversaciones complicadas. Básicamente, un hombre se involucra cuando habla en serio. A menudo se puede ver un patrón detrás de escenas fantasma repetidas.

El amor y el sexo se pueden solucionar con magia

Muchas mujeres se encuentran repetidamente con hombres que son evasivos y relajados o que parecen indecisos. Las mujeres creen en el amor a primera vista y se dejan arrullar por las tiernas hormonas después de su primera noche juntas. Planifican rápidamente su felicidad en la vida juntos.

Para muchos hombres, este ritmo es demasiado rápido y tiran del freno de emergencia. Los señores de la creación generalmente ya saben después del primer encuentro que no habrá más fecha.

Siempre se pueden aplicar tipos de amarres de amor para que las cosas tomen un mejor rumbo.

Para las mujeres, sin embargo, la abstinencia es una sorpresa

Algunos hombres también continúan saliendo con la mujer e incluso entablan una relación con ella hasta que surge algo mejor. Vistos así, los “fantasmas” son menos inescrupulosos y más sinceros. Pueden parecer villanos malvados, pero este comportamiento es, en última instancia, el remedio más eficaz para el mal de amor. En general, los hombres son más reacios a los conflictos que las mujeres.

Es más fácil evitar una conversación complicada en la que tienes que explicar por qué no habrá más reuniones. El hombre asume que la retirada es una señal clara de que de alguna manera llegará. Pero las mujeres transmiten en una frecuencia diferente y no pueden entender estas señales.

Aún más consejos: ¿Qué ayuda contra el mal de amor?

Cuando un ser querido nos deja, no solo el corazón se siente pesado, el estado de ánimo también se hunde hasta el punto más bajo. Cuando estamos enamorados, estamos irritables, llenos de molestias y dejamos que amigos, familiares o colegas lo sientan claramente.

Estamos constantemente enojados con nuestros semejantes porque parecen ir tan felices por el mundo. Empezamos a blasfemar y a volvernos injustos. Pero esta negatividad no ayuda contra la angustia, sino que nos lleva emocionalmente a la tumba. Ser abandonado hace temblar toda la visión del mundo y nos sumerge en un profundo agujero.

Creemos que solo podemos salir de ella si somos lo más desagradables posible. Esto es una falacia, porque los pensamientos y sentimientos negativos intensifican nuestra infelicidad, especialmente con una angustia severa.

¿Qué ayuda realmente contra el mal de amor?

El hombre proyecta constantemente algo sobre los demás. Si odiamos algo de nosotros mismos, hacemos lo mismo con terceros inocentes. Si hablas mal de tus semejantes, tampoco te gustan las cosas criticadas sobre ti. Esta actitud negativa muestra una baja autoestima.

Si a menudo juzgamos a los demás, volverá a nosotros en algún momento. En el caso del dolor de separación y el mal de amor, ayuda a convertir los pensamientos negativos en positivos. Si intentas ver lo bueno en quienes te rodean, tu ira interior disminuirá y te sentirás más equilibrado. Si estás infelizmente enamorado, debes fortalecer tu autoestima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *