¿Qué misterios esconde la Magia Negra, Roja y Blanca?

Hay muchas discusiones, incluso dentro de la comunidad de videncia, chamanes, médiums y similares, sobre las prácticas de la magia negra, roja y blanca y sus implicaciones éticas.  Esto puede sugerir que son ‘artes’ mágicas diferentes entre sí. Pero en realidad, este no es el caso.

Analice el siguiente ejemplo para comprender este concepto de una manera sencilla. Imagínese pintura blanca y luego imagine varios colores como el rojo, un color primario que se pueda cambiar agregando blanco, por ejemplo, y uno que cree el color rosa. La magia, como el color blanco, es neutra; para serlo debe contener tanto el positivo como el negativo de forma equilibrada (ya que el color blanco contiene muchos colores de forma equilibrada pero no muestra uno en particular).

El término ‘rituales de magia’ significa trabajar con ciertos elementos naturales y / o universales con el objetivo de obtener un cambio sobre otros elementos universales y / o naturales. A ello se suma la intención humana (un elemento esencial en cualquier ritual de magia negra, roja y blanca).

La intención es como un color que no es blanco: nunca puede ser neutral y por lo tanto, sirve para modificar la neutralidad de la magia. Si la intención es positiva, la magia se «cargará» con energía positiva, de modo contrario, si la intención es negativa, el hechizo cambiará de neutral a negativo y se cargará «negativamente».

La magia positiva y constructiva a menudo se denomina «magia blanca»; la magia negativa y destructiva o coercitiva se conoce como magia negra, pero tales referencias no son exactas, como se explicó anteriormente. La magia roja se llama así porque se enfoca en los rituales de amor (el amor está ligado al color rojo), pero ahora podrá entender que la intención de la persona que realiza el acto de magia (y quien lo encarga) puede ser positiva y constructiva, o negativa y destructiva, por lo que en realidad dicha magia puede ser negra o blanca. Esta es la razón por la que un amarre de amor puede estar cargado de energía «negativa».

La magia propiciatoria que promueve la prosperidad financiera, por ejemplo, se denomina «magia verde», porque el color verde es el color asociado con la prosperidad. Pero en realidad solo hay dos tipos de «magia». El que viene del Amor universal y el que viene del ego.

Magia baja y Magia alta (Magia negra, roja y blanca)

Hay muchos sitios de Internet que anuncian rituales esotéricos gratuitos. Antes de experimentar con los rituales que encuentres, asegúrate de que estas páginas no sean solo un ‘espejismo’ para venderte mercancía (material esotérico). Luego, lea las siguientes ‘reglas’ de comportamiento esotéricas para evitar cometer errores:

  1. Asegúrate de que el ritual es absolutamente necesario: Antes de realizar cualquier hechizo, plantéate lo siguiente; ¿Estás seguro de que no puedes tener éxito sin «magia»? Esto se debe a que, si comienzas a hacer rituales cada dos minutos por mil razones, solo desperdicias energía. Es mejor meditar de vez en cuando (aumentando tu capacidad de concentración, intención, determinación y fuerza interior) antes de ‘lanzarte’ al esoterismo como tu única forma de resolver problemas.
  2. Decide qué tipo de ritual esotérico necesitas para tu ‘hechizo’: En pocas palabras, la magia se puede dividir en dos grupos: magia baja y magia alta. La magia ‘baja’ normalmente implica el uso de materiales, como piedras, hierbas, varias ‘pociones’, velas (etc.) para ‘dirigir’ la energía. La magia alta, por otro lado, usa todo el poder y la energía que usted crea y emite (algunos practicantes de magia ‘alta’ usan velas, pero lo hacen para un mayor enfoque o para una ‘resonancia’ energética). Por lo general, los rituales esotéricos que se encuentran en Internet, los más populares y tradicionales son de magia ‘baja’. La magia alta se vuelve muy poderosa cuando se practica en grupo, como lo hacen los ‘maestros’ y los ‘aprendices’.
  3. Comprenda que no puede realizar todo tipo de magia: Existen rituales que deben ser realizados únicamente por personas competentes y experimentadas porque sus energías pueden ser difíciles de controlar si son llevados a cabo por personas sin experiencia.

Una vez que comprenda los conceptos básicos de las prácticas mágicas sobre magia negra, roja y blanca, también puede escribir sus propios hechizos, crear rituales esotéricos usted mismo y verificar su efectividad sobre la marcha. Con el tiempo, paciencia y experiencia, podrá mejorar sus propios «poderes». Si comienza a practicar magia usted mismo, no olvide meditar con frecuencia para «elevar» su mente y mejorar su «aura». 

Y sobre todo, no experimente con magia si tiene el objetivo de dañar a alguien. Cada vez que realiza un ritual de magia negra, surge una energía negativa que no solo ‘regresa’ a usted, sino que es ‘liberada’ en el universo y afecta a los más débiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *