Hechizos de amor: Los rituales más poderosos

¿Le gustaría volver a encontrarse con un amor perdido? Bueno, la mejor manera es aprender a hacer hechizos de amor y contactar tarotistas buenas. Para aprovechar al máximo los hechizos de amor, debe haber un vínculo emocional real entre quien lanza el hechizo y quien lo recibe.

Recuerde que el éxito de un hechizo de amor se basa en la concentración con la que se formulan los rituales mágicos, para potenciar este efecto y aumentar el poder psíquico se recomienda realizar diariamente diversos ejercicios de meditación.

Siempre que recite una fórmula mágica o un mantra, recuerde siempre imaginar a la persona de carne y hueso con la que quiere entablar un vínculo de amor. Cuanto más nítida sea la imagen, más poderoso y efectivo será su hechizo.

Se recomienda especialmente a los novatos no bromear con magia negra y no realizar, al menos inicialmente, rituales para separar a dos personas ya que la energía negativa atrae más energía negativa. Muchas personas sin experiencia cuando intentan enviar un hechizo de magia negra, terminan maldiciéndose a ellos mismos y arruinado su vida.

¿Cómo lanzar hechizos de amor?

Antes de hacer un maleficio es recomendable tomar una ducha de agua caliente, que además de relajar los nervios, tiene el poder de ayudar a concentrarte.

Durante los rituales de amor, es una buena idea permanecer descalzo para aumentar la atracción por la energía de la tierra. Las fórmulas mágicas u oraciones deben repetirse varias veces.

Un ritual de amor no actúa de inmediato, pero para aumentar su fuerza hay que tener paciencia y repetir ese mismo mantra durante varios días para que tenga un efecto más poderoso.

Debe creer en las palabras que se pronuncian, cuanto más fuerte es su convicción, más posibilidades hay de que los amarres tengan éxito, de hecho, muchas veces no funcionan porque las personas que recitan la oración mágica no están muy convencidas de su efectividad.

Para potenciar los hechizos de amor, debe imaginar a su pareja inmersa en un campo inmenso de energía roja, recordar que el rojo es el color de la pasión y el cariño, y recitar el mantra en voz alta mientras visualiza a su pareja rodeada de un aura roja.

El mejor momento para hacer amarres de amor es durante la luna creciente. Es un momento propicio para la magia y el esoterismo porque la luna aumenta su poder psíquico.

Hechizos de amor para hacer que alguien se vuelva loco de amor

¿Quiere ganarse su corazón? ¿Quiere que su atención solo se dirija a usted? Pues este es uno de los hechizos de amor más poderosos para hacer que una persona caiga rendida a sus pies en poco tiempo. La clave del éxito de este ritual afectivo es la perseverancia.

Materiales

Un muñeco, una prenda de la persona que recibirá el hechizo, un trozo de tela roja, alfileres y semillas de mostaza.

Pasos para crear el muñeco

  • Prepare la masa (arcilla) para hacer el muñeco.
  • Frote la masa con la palma de su mano, tome una pequeña porción y comience primero con la cabeza.
  • Forme el cuerpo haciendo una forma cilíndrica y continúe con los brazos y piernas.
  • Recuerde hacer genitales masculinos si su muñeco representa a un hombre.
  • Pegue la foto de su pareja en el muñeco.
  • Ponga los alfileres cerca del corazón del muñeco, inserte las semillas en el pañuelo rojo y con este, cubra al muñeco.
  • Haga el mayor número de nudos y recite este hechizo de amor: “Que sea la noche en la que no estás conmigo. Deja que tu corazón sea mío para siempre.»
  • Encuentre la manera de mostrárselo a su amado, una vez que desate los nudos, se enamorará locamente de usted.

Para tener éxito con este poderoso hechizo de amor, busque un lugar aislado y trate de concentrarse lo más posible, cuanto más fuerte sea, más efecto tendrá este ritual.

Oración para enamorar a un hombre

Después de 10 minutos de meditación, trate de concentrarse lo más que pueda, imagine que está con su ser querido y están teniendo momentos felices. Mientras recita esta oración, imagine a su ser querido lo más vívidamente posible. Este mantra también es útil para volver con un ex o redescubrir el amor perdido: «Oh Dios todopoderoso, por favor ayúdame, estoy enamorada de este hombre y me gustaría que él sintiera lo mismo por mí. Ojalá me amase. Por favor, tráelo de vuelta y permite que hablemos. Realmente lo extraño y me siento triste y deprimida sin él, a veces lloro pensando en su recuerdo. Por favor, señor, haz que me ame y piense en mí como yo pienso en él”.

Los rituales del amor que se llevan a cabo con prudencia y con la ayuda de un profesional, son los que dan mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *