Clarividencia con cartas Lenorman: hay 2 barajas de cartas

Básicamente, hay dos tipos de barajas de cartas Lenormand.

La baraja Lenormand grande con 54 hojas (baraja astromitológica) y la baraja Lenormand pequeña, esta consta de 36 hojas.

En la clarividencia con las cartas de Lenormand, la baraja de cartas pequeña se utiliza cada vez con más frecuencia; de los cuales el «búho rojo» y el «búho azul» son probablemente los más conocidos.

Las 36 cartas de la pequeña baraja de Lenormand están equipadas con imágenes que representan situaciones de la vida normal durante la clarividencia y, por lo tanto, ayudan a los clarividentes con la interpretación.

Clarividencia

Con la clarividencia con este sistema de colocación, se muestran situaciones actuales así como eventos del pasado y del futuro cercano.

Dado que con la clarividencia con las cartas de Lenormand del «panorama general» todas las cartas circundantes se incluyen en la interpretación, el significado básico de una carta puede cambiar.

He aquí un ejemplo:

¿Qué aprendes de la clarividencia con las cartas de Lenormand?
Las predicciones o pronósticos de futuro en clarividencia con tarjetas Lenorman se refieren a las áreas más diversas de la vida, como el amor, la sociedad, el trabajo, las finanzas y la salud.

Las cartas de Lenormand contienen cartas positivas y negativas. Los símbolos se relacionan con la felicidad, la alegría y la tristeza.

Con la clarividencia del «panorama general», se pueden reconocer maravillosamente las conexiones entre las áreas más diversas de la vida y sus temas generales.

A diferencia de la lectura de cartas con tarot, con la clarividencia con cartas de Lenormand se pueden predecir eventos concretos o pronósticos futuros, como por ejemplo.

¿Qué preguntas puedes hacerle al consejero en videncia con tarjetas Lenormand?

¿Cuándo encuentro a mi gran amor?
¿Seré autónomo pronto?
¿Volverá a encontrar trabajo pronto mi marido?
¿Cuáles son mis perspectivas profesionales?
Esta es solo una pequeña selección de posibles preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *