Rituales para encontrar el amor

Ayudar a Cupido con algunos hechizos para el amor puede verse como un acto desesperado para enamorar al hombre de tus sueños, aunque acá te daremos algunos tips de cómo hacerlo sin necesidad de perder el tiempo y encontrar tu verdadera felicidad.

Afortunadamente existen muchos métodos de amarre que te pueden ayudar a mantener a Cupido de tu lado y con él al hombre que te roba el pensamiento. Uno de los rituales más efectivos son los conjuros de la religión wicca, está es una creencia neopagana, fundada en Inglaterra a mediados del siglo XX y se mantiene como una religión oculta en algunas culturas.

Uno de los más comunes es un ritual para el hombre de tu vida te piense en cada momento y así podrás atraerlo más a ti. Si eres de las que está saliendo de una relación y desea que su ex regrese, o te encuentras casada y notas que tu amante ya no te mira o trata de la misma forma, entonces este conjuro es para ti.

Hechizo para que sueñe contigo

El ritual consiste en agarrar un hoja de pergamino, un lapicero y una foto del hombre al que quieres que te piense. Es importante mencionar que el hechizo debe hacerse de noche, antes de irnos a la cama, por 21 días e iniciarlo en luna nueva, una vez mencionado esto, colocamos la foto en nuestro celular o si tienes un foto en físico mantenla en una mano y la otra el papel de pergamino con el nombre completo del hombre ya previamente escrito. Es importante que el nombre esté escrito en lapicero.

Una vez preparada para iniciar el ritual debes apagar la luz, en símbolo de oscuridad y mantenerte en un estado de relajación total y absoluta, cierras tus ojos e inicia un proceso de meditación donde tu mente sólo se llene de pensamiento que lo vinculen a él, solamente debes pensar en él, cómo te trataba, te miraba, los momentos bonitos que compartirás con él y de eso forma influirá más en el hechizo.

Posteriormente, abrirás tus ojos y miraras fijamente la imagen o foto de él y repetirás estás líneas tres veces: 

«Esta escena he creado,

Solo para tu mente invadir.

Quiero que despiertes enamorado,

Sueña conmigo y sólo para mí.

Allí estamos en silencio,

Estaremos juntos y seremos lo mismo.

Dame todos tus pensamientos,

Esta noche sueña conmigo»

Este conjuro deberás repetirlo tres veces, posteriormente deberás acostarte en la cama, relajarte y pensar en él hasta conciliar el sueño, es importante que el ritual lo hagas al pie de la letra sin faltar un día, de lo contrario el hechizo no tendrá efecto. Preferiblemente deberás fijar una hora en específico para hacerlo y no deberás pasarte mí un minutos más ni un minutos menos.

Otros de los hechizos que también son muy efectivo son los de la tarotistas Alicia Collado; estás especialistas al igual que otros videntes consideran que el amor siempre estará muy vinculado con lo místico. 

Santería y Vudú

La postura de Alicia Collado y opiniones de otros videntes que la recomiendan como una de las mejores en el mundo del misticismo, aseguran que para salvar tu relación lo mejor es recurrir a hechizos que estén vinculados con las vertientes de la santería o en su defecto a las de vudú, ambas pueden ayudar mucho a conseguir lo que tanto anhelas en el amor.

Lo importante de todo es que si estás decidido a recuperar a tu pareja o a conquistar al hombre de tus sueños, consideres si realmente es el amor de tu vida y es el hombre que realmente te mereces. Podrás asistir al mejor tarotistas, vidente, espiritistas o brujo pero si ese hombre no te conviene la mejor opción es abortar la misión y seguir en la búsqueda del verdadero amor. 

Por más que nos esforcemos en insistir en el supuesto amor verdadero debemos poner en una balanza qué representa esa persona para nosotros y si su trato y atención es el que realmente merecemos. Al final él seguirá actuando como realmente es y no como tú quieres que actúe, puede estar ciegamente enamorado pero seguirá actuando en base a su personalidad y costumbres. Por tal motivo es importante evaluar si realmente vale la pena, aplicar un hechizo con la persona que crees sea la indicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *