Consejos para elegir el árbol de Navidad perfecto

¿Quiere recibir una gran ayuda para elegir y preparar un árbol de Navidad? Utilice estos consejos e ideas para medir, comprar y llevar a casa un bonito árbol navideño.

  • Decida dónde colocar el árbol:

Evite colocar su árbol cerca de una fuente de calor (ventanas soleadas, radiadores, rejillas de ventilación y chimeneas). Trate de mantener el árbol fuera de las áreas de mucho tráfico donde podría ser golpeado o volcado, o donde alguien podría tropezar con cables de luz. Evite cualquier lugar que pueda ser peligroso, como cerca de un fuego en la chimenea o encima de una mesa que se tambalea.

  • Mida el espacio:

Antes de ir de compras o buscar ese «árbol perfecto«, deberá decidir dónde encajará en su hogar. Consulte los consejos de ubicación anteriores, pero una vez que elija un lugar, asegúrese de medir AMBOS la altura del techo y el ancho de ese espacio. Escriba estos números en una hoja de papel. Además, mida el soporte de su árbol para determinar el diámetro máximo del tronco del árbol que puede usar en él. Finalmente, mida la altura de los soportes de su árbol, así como la altura de la decoración de la copa de su árbol. Utilice todas estas medidas para determinar la altura y el ancho perfectos del árbol que seleccionará para su hogar.

  • Lleve suministros:

Lleve guantes gruesos para proteger sus manos y una cinta métrica para ayudar a seleccionar el árbol del tamaño correcto. Busque una manta vieja para proteger su automóvil de las agujas de pino y la savia. Tome un cordel o una cuerda para atarlo firmemente al automóvil (a menos que sepa que el lote del árbol lo proporcionará). Coloque una sierra para poder hacer un corte nuevo antes de colocar el árbol en el agua. Llene un balde con agua tibia para que su árbol pueda comenzar a beber agua tan pronto como llegue a casa y tenga un corte fresco. Encuentre el soporte de su árbol (o determine si necesitará uno nuevo) y configúrelo. Confirme el diámetro máximo del tronco del árbol que cabrá en el soporte.

  • Elija el soporte de árbol correcto:

Elija un soporte de árbol que sea resistente y del tamaño correcto. Preste atención al tamaño del tronco del árbol que se adaptará a cada soporte. Cuanto más alto sea su árbol, mayor será el diámetro del tronco. Si tiene una habitación alta y amplia, asegúrese de conseguir un soporte grande para el árbol grande que seleccionará. Si colocas tu árbol sobre una mesa, un soporte más pequeño funcionará bien. Busque modelos de soporte de árboles que contengan mucha agua. Pasará menos tiempo rellenando la bandeja de agua durante la temporada. Consiga un soporte que se pueda ajustar fácilmente para que el árbol se pueda nivelar.

Los árboles de hoja perenne con agujas más cortas (como Fraser o Noble Fir) suelen ser más fáciles de decorar que otros, ya que ofrecen algo de espacio entre las ramas para las decoraciones, así como algunos tallos más fuertes para sostener adornos más pesados. Obtenga más información sobre los muchos tipos de árboles de Navidad y descubra las características y usos de cada tipo.

Un buen dato al momento de adquirir un nuevo árbol de navidad es: comprar árbol de navidad natural ya que dará un mejor toque

  • Busque espacio entre las ramas:

Tenga en cuenta que un árbol se ve mejor cuando los adornos cuelgan derechos. Hoy en día, muchos árboles se preparan para que sean frondosos y llenos, por lo que los adornos pueden colgar en ángulo en estos árboles cortados. Para que los adornos cuelguen derechos, querrás un árbol con algo de espacio entre las ramas. Para probar un árbol, lleve un adorno irrompible y cuélguelo en varias ramas para ver si hay espacio para que cuelgue derecho.

Seleccione un árbol fresco: ¿Cómo puede saber si un árbol es fresco? Las agujas deben verse brillantes, verdes y frescas, no secas ni marrones. No deben caerse al tirar de una rama.

  • Transporte de su árbol:

Si es posible, coloque el árbol dentro de su automóvil o baúl para llevarlo a casa. Esto será difícil a menos que tenga una camioneta o un camión grande. Si conduce con el árbol en el techo de su automóvil, debe atarlo firmemente al vehículo. Es posible que desee envolverlo en una lona o una manta vieja.

Una vez que esté en casa, corte al menos 1/2 «del fondo del tronco para que el árbol comience a absorber agua de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *